sidex-noticias-bombas-hidraulicas-inalambricas-enerpac-portada

Nueva incorporación de las válvulas de doble efecto a las bombas hidráulicas inalámbricas de la serie XC de Enerpac-Sidex.

La serie XC de Enerpac está compuesta por bombas hidráulicas inalámbricas que permiten realizar funciones en condiciones extremas, lugares sin acceso a la red eléctrica, trabajos pesados o áreas de difícil acceso.

Esta nueva serie de Enerpac es una solución óptima, económica y potente que, con la opción de añadir una válvula manual de doble efecto, mejoran y permiten su compatibilidad con herramientas de simple y doble efecto, ampliando su versatilidad. Asimismo, estas bombas hidráulicas inalámbricas eléctricas de la serie XC de Enerpac-Sidex también son compatibles con las herramientas hidráulicas de Enerpac, los cilindros de tamaño medio y los cilindros pequeños.

Las bombas hidráulicas sin cables XC son bombas portátiles más ligeras que la mayoría de bombas manuales. Su diseño es sencillo y ergonómico, fácil de transportar gracias a su correa para el hombro, desmontable, y con asa de transporte integrada, lo que facilita y acelera todo el trabajo con las bombas que además pueden usarse en cualquier posición.

sidex-noticias-bombas-hidraulica-inalambricas-enerpac

Tienen una batería resistente y potente que permite un gran número de ciclos por carga, lo que les permite funcionar durante largos periodos de tiempo. Esta batería cuenta con tecnología de categoría industrial de ion de litio de 28 voltios, lo que se traduce en un buen rendimiento de las bombas (como el de una bomba con cable).

Y en cuanto a ese rendimiento, también es importante la alta velocidad que ofrecen las bombas de la serie XC: pues son hasta dos veces más rápidas que las bombas neumáticas y cinco más que las bombas manuales, gracias a su motor de ½ caballo de fuerza. Además, el material de estas bombas es compuesto resistente a impactos, fabricado para ofrecer una durabilidad superior en los entornos de trabajo más exigentes, y cumpliendo con las normativa CSA y CE.

Su tecnología sin cable, alimentada por batería, permite a las bombas de la serie XC, al igual que otras herramientas inalámbricas, hacer los trabajos más eficientes, rápidos, fáciles y seguros, y se eliminan los riesgos de tropiezos con cables eléctricos o mangueras neumáticas. Igualmente, su tanque está sellado que no permite el escape y tienen un interruptor de bloqueo, aumentando la seguridad y evitando operaciones no deseadas.

En resumen, las bombas hidráulicas inalámbricas, eléctricas de la serie XC ofrecen una combinación de velocidad, potencia y eficiencia, con un rendimiento extremo, que las hacen las más seguras y ergonómicas para su uso diario.

Estas bombas, las puede encontrar en Sidex, como distribuidor oficial de Enerpac. Si desea más información sobre las características técnicas de estas bombas puede encontrarla en las tres primeras páginas de este catálogo pinchando aquí, o si desea más información sobre bombas hidráulicas eléctricas, puede verlas todas aquí, en el catálogo completo. También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando al 968 306 000 o visitándonos en nuestro horario comercial para atenderle personalmente.

Fuente: Enerpac

 

Sidex es una empresa dedicada al Suministro Industrial y especializada en Control, Accionamiento y Movimiento. Nuestras áreas de trabajo son la Hidráulica Industrial y la Hidráulica Móvil, la Neumática, el Control de Fluidos, la Instrumentación, Perfil de aluminio estructural y Tecnología lineal y de montaje. Trabajamos con las mejores marcas: Bosch Rexroth, Enerpac, Burkert, Hydac, Wika, Stabilus y Aventics, entre otras muchas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Leer más