miércoles, 20 de septiembre de 2017
SIDEX
SUMINISTROS INDUSTRIALES Y NAVALES
Tlf.: 968 306 000
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 

TECNOLOGIA LINEAL

 
Guías lineales de patines de bolas y rodillos sobre raíles, Husillos de bolas, Rodamientos y ejes lineales, Bolas transportadoras, Mesas lineales, Sistemas multi-ejes para manipulación Camoline.

GUIAS DE PATINES SOBRE RAILES

 
Las guias de patines sobre railes son guias longitudinales disponibles en 8 tamaños diferentes: Nuestros clientes las montan en maquinaria de alimentacion, manipulacion, extrusion de plasticos y en numerosas aplicaciones Industriales.
 

HUSILLOS DE BOLAS

HUSILLO DE BOLAS REXROTH SIDEX WEB
 
Los Husillos de Bolas de Rexroth funcionan con mayores niveles de exactitud y a velocidades más altas y el tiempo de suministro se reduce incluso con la mecanizacion requerida.
Una amplia gama de la precisión y cargada o ajustable-carga solo, y las tuercas dobles están disponibles para alimentar, colocar y transportar tareas.

RODAMIENTOS LINEALES


 
Los rodamientos lineales de Rexroth han demostrado su eficacia durante décadas. Sus posibilidades de uso son prácticamente ilimitadas. Su gran variedad de modelos, versiones y componentes de materiales se puede utilizar no sólo para aplicaciones de construcción de maquinaria generales, sino como soluciones de alto rendimiento en la construcción de máquinas especiales y dispositivos, por ejemplo para la industria alimentaria y de semiconductores, o para la tecnología médica. Precisamente en entornos con una elevada carga de suciedad y temperatura, es donde los rodamientos lineales destacan especialmente por su larga vida útil, su precisión y su alta efectividad.
 
Características excepcionales
􀁦 Varias versiones: cerrados o abiertos,
estándar o resistentes a la corrosión, con
o sin anillos de sujeción, con juntas y juntas
longitudinales, con o sin brida, sets lineales
􀁦 Resistencia a temperaturas de hasta 200°C
􀁦 Larga vida útil, alta velocidad de desplazamiento
y rigidez
􀁦 Extraordinarias características de desplazamiento:
bajo rozamiento, marcha silenciosa
􀁦 Compensación de errores de alineación o
fl exión de ejes
􀁦 Juego radial ajustable en caso de rodamientos
lineales ranurados y abiertos, así como en caso
de sets lineales ajustables
􀁦 Montaje sencillo y económico

SISTEMAS MULTIEJES PARA MANIPULACION


 
El nuevo kit camoLINE contiene todo lo necesario para el montaje de un sistema de manipulación individual: ejes eclécticos y neumáticos, los elementos de unión, así como los perfiles soporte. Husillos de bolas para un posicionado preciso, y transmisión por correa dentada para altas velocidades de desplazamiento. Todo perfectamente configurado, para un funcionamiento fiable y con una construcción sencilla. Según sus requerimientos, usted puede montar servomotores o motores paso a paso opcionalmente con transmisiones por correa dentada o reductores planetarios.


Autovía Murcia-Alicante, Salida 136 (Universidad) · Pol. Ind. El Tiro, s/n · 30100-Murcia · Tlf: 968 306000 · Fax: 968 305208